| El comercio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Azhara
| Tema: El comercio Lun Dic 06, 2010 3:20 am | |
| El comercio esta situado en una gran plaza que esta siempre llena de vida. Aquí se pueden encontrar multiples objetos , desde objetos magicos hasta los mas cotidianos de uso habitual. Los comerciantes, que vienen de distintos sitios de la nación, suelen ser alegres y amables, aunque siempre hay alguno tacaño por el gran grupo de artesanos o mercaderes de objetos mágicos. | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 03, 2011 3:05 am | |
| Caminaba por el mercado con la esperanza de consegur un par de cuerdas nuevas para mi arpa que nesesitaban reemplazarse y quiza alguna camisa, observe cada uno de los puestos con atencion, al final me detube en uno en el que una vendedora de mediana edad intentaba convensera un cliente de venderle unas botas, espere a que terminara... | |
|
| |
Ahriel Admin
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 03, 2011 3:08 am | |
| caminava por el mercado, buscando algun tipo de comida ue le gustara a snnark, cuando tropeze con una pelota de un niño, y me cai arrastrando sin querrer un chico con las alas, y mas cosas. | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 03, 2011 3:13 am | |
| me vi arrastrado y me di vuelta de un salto, alarmado, mire fijamente la chica que tenia adelante, pero parecia que lo habia hecho accidentalmente, solo permaneci alli, en silencio... | |
|
| |
Ahriel Admin
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 03, 2011 3:17 am | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! pegue un grito que todo el mercado se quedo en silencio unos segundos. Me levante mientras maldecia a todo lo que veia, hasta que vi al pobre que avia tirado al suelo. Y le diriji una de mis letales miradas mientras decia un seco "perdoname". -perdon tropeze, y estas alas-dije mirandome las alas- no son faciles de manejar, saves?? | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 03, 2011 3:19 am | |
| le devolvi la mirada con mis frios ojos verdes, luego me tranquilise un poco más... -disculpa aceptada supongo que no es faci lcontrolarlas...-dije | |
|
| |
Ahriel Admin
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 03, 2011 3:20 am | |
| -Ya te digo...-me fui tranquilizando hasta que mi ojos se vieron tranquilos- creo que te he tirado esto...-dije recojiendo una arpa del suelo- | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 03, 2011 12:25 pm | |
| Gracias...-dije y mire mi arpa preocupado, por suerte no se habia hecho daño, la caida no habia sido tan terrible, respire aliviado,guarde el arpa en mi mochila y me tranquilize- Soy Kwote | |
|
| |
Ahriel Admin
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 03, 2011 1:55 pm | |
| -Yo soy Ahriel-dije con una sonrisita- Me di cuenta, ue a pesar de ser de dos naciones diferentes, no nos habiamos atacado. Pero habia un gran peligro, seguramente habia asesinos que cazaban gente de otras naciones para ganar dinero... y no me equivocaba. En ese justo momento, una flecha fue disparada contra Kwote; puse las alas delante para protejerlo, pero se la flecha se me clavo. Me di cuenta de la insensates que habia cometido, con una sola ala, no podia volar! Mentalmente me diriji a Snnark, mientras invocaba una barrera de aire que hacia rebotar las flechas. <<Snnark? Corre, ven al comercio de la nacion del norte, ayudame!!>>
| |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 10, 2011 12:33 am | |
| miresorprendio la flecha en el ala de Ahriel, aunqu e sabia que era nromal, no me lo esperaba, uando me recupere murmure un "gracias..." y mire la herida, de mi mochila saque una pequeña bolcita con llerbas y se las pase -calman un poco el dolor....
Última edición por Kwote el Lun Ene 10, 2011 3:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ahriel Admin
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 10, 2011 3:50 pm | |
| Me desplome al suelo, pero siguiendo viva, las alas de un angel son muy delicadas... -Gracias...-lo utilize, y me encontre con snnark encima de nosotros. <<Ahriel??Ahriel!!! Vamos, sube!>> -Te presento a mi dragon snnark, y ahora sientate en el suelo. Cuando estuvimos los dos en en suelo, la burbuja de aire empezo a subir hasta dejarnos encima de snnark | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 10, 2011 3:53 pm | |
| Admire el dragon, parecia muy poderoso iba a oponer resistencia, despues de todo casi no la conosia, pero me habia salvado la vida y no apecia decidida del todo a hacerme daño, en tal caso, me defenderia... - eres de la nacion del aire...-dije aunque no habia notado antes por las alas- y no me atactaste...supongoq ue te debo un agradecimiento | |
|
| |
Ahriel Admin
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 10, 2011 3:57 pm | |
| sonrei, y eche una risita. -Te presento mi politica, no me atacas, no te ataco. caimos en la silla de snnark, y mi barrera empezaba adevilitarse... -¿Me puedes ayudar? eres del fuego, verdad?? Podrias invocar una barrera o algo? mi poder empieza a devilitase....
| |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 10, 2011 4:02 pm | |
| es una maravillosa politica-dije y sonrei un poco luego mire alrededor-claro que te ayudo-me consentre y pronuncie un nombre, un nombre que pocos conosian, y su dueño acudio... el fuego. Forge una barrera alrededor nuestro, con cuidado de no hacerle daño ni a Ahriel ni a Snnark y observe a los que nos habian atacado... | |
|
| |
Ahriel Admin
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 10, 2011 4:09 pm | |
| me izo gracia lo de la maravillosa politica... de pronto me desplome por el dolor, dolia mucho.... Antes de eso le mande un mensaje mental a snnark: <<Dile a kwote que me lleve al medico o a donde sea>> | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 10, 2011 4:13 pm | |
| vi que Ahriel se habia desplomado de pronto, debia asegurarme de que este bien, pues le debia o mi vida o al menos el no aberme herido, asi que intente comunicarme con Snnark Puedes llevarnos a algun medico?-dije en vos alta, aunque no sabia si era mejor decirselo mentalmente... | |
|
| |
Ahriel Admin
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 10, 2011 4:15 pm | |
| Snnark: <<Eso creo, pero necesito que me digas donde ya que no sobrevivira si la llevo a otra nacion, las alas son muy sensibles y no llevava el protector de alas...>> Ahriel: Senti que el mundo girava a mi alrededor, las alas me dolian intensamente, estava como hipnotizada... | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 10, 2011 4:19 pm | |
| entonces abra que recurrir entonces a metodos más drasticos -dije pensativo- por favor llevanos a la taberna, alli hay alguien que nos ayudara... | |
|
| |
Ahriel Admin
| Tema: Re: El comercio Lun Ene 10, 2011 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El comercio | |
| |
|
| |