Hai-Kyn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hai-Kyn

Foro de rol

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La taberna.

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kwote

Kwote

La taberna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:23 am

si-dijo el componiendo una sonrisa falsa, rei un poc al verlo y le puse una mano en el hombro-tranquilo bast, la serpiente no te ara nada-dije como si le habalra a un niño, el lanzo un ruñido de fastidio y volvio a la barra, alli se puso a limpiarla con un paño como si nada...
-en el fondo es buena persona-dije levantando una ceja y dirigiendome a lluvia
Agua

Agua

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:31 am

Rei -Y bien, que van a hacer?- Dije mirandolos y sentandome
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:53 am

Por mi parte, seguir trabajando-dijo bast como quitandole importancia, por más que yo sabia que en no se lo tomaba como un trabajo, luego yo respondi- Yo, viajar, moverme digamos, comprare proviciones y partire, si se hace demaciado tarde evitare recorrer los caminos de noche y pasare la noche aqui, si bast me lo permite claro-dije mirandolo- claro que puedes-dijo el con una sonrisa sincera-además no tendria que cobrarte-añadio con tono persuasivo- ya vere-dije y luego mire a Agua-y tu que aras?
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:38 pm

Me encontraba en un sitio desconocido, pero todo y asi actue rapido. Contacte con snnark, y pregunte. El me informo de todo, y despues fui en la busqueda de kwote.

Última edición por Ahriel el Miér Ene 12, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
https://hay-kyn.superforo.net
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:28 pm

(eso ya paso sku xD, los ladrones ya se fueron Smile )
Agua

Agua

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:08 pm

-Pues, nada, solo mirar el territorio, hacia donde vas?-
(sku, XD edita asi seguimos el orden XDD)
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:06 am

hacia donde me lleven mis pasos, pero si buscas algo más especifico, probablemente probablemente pruebe suerte e el anfiteatro secreto, aunque seguro lo conoses por que de secreto no tiene nada-dije levantando una ceja
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:50 pm

de pronto me interrumpi y mie alrededor, ues habia escuchado algo, al fijarme bien divice a Ahriel y me acerque...
-ya estas bien?
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:51 pm

Al fin lo encontre, pero fue el quien me encointro a mi.
-Eso creo...no volvere a volar hasta dentro de unos dias, pero si...
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:54 pm

-eso lo decidire yo-interrumpio bast y se acerco, le reviso el ala desde varios angulos...
-Al menos 3 o 4 dias sin volar-sentenció- tienes suerte de que no este tan mal y las alas se regeneren rapido-dijo y volvioa la barra
-me alegro de que estes bien-dije y luego agregue-ahora, sera mejor que me valla, aundebo comprar proviciones y no quiero que se haga demaciado tarde...
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:58 pm

-Bueno, tambien podre volar con snnark...Pero te are caso-le dije a balt-
-Y donde te vas a ir? Porque si quieres te llevo, no tengo nada que hacer...
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:01 pm

No es neseario gracias, sobre todo pro que aun no se a donde ire, quiza al anfiteatro...si puedes llevarme hasta alli te lo agradeceria...pero eso lo decides tu...
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:03 pm

-Claro que si! A snnark le encanta ir ahi. El dice que es como un cementerio de dragones.
-Te espero a fuera -dije con una expresion de estar pensando-
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:08 pm

de acuerdo-asenti luego fui hacia Bast...
-amigo, nesesito proviciones...
-Muy bien-dijo y fue a la cosina, al rato volvio con una salchiha con demaciado condimento peo omestible, un trozo de queso, una bolza con manzanas, una botella de vino de frutas ,y una cantimplora llena de agua-aqui tienes reshi...
-Gracias Bast, cuanto te debo?
-serian 6 iotas pero...
-no se diga más, dije y saque las monedas de mi mochila, me dolio un oco despegarme de ellas, volvia a estar en la indigencia, afortunadamente tenia comida, y con suerte ganaria algo en el anfiteatro...
Bast vaciló, pero luego tomo las monedas y mientras yo guardaba todo el salio de detras de la barra, nos abrazamos como si fueramos ehermanos, el siemrp e habia sido algo sencible, luego me despedi de Agua con una pequeña reverencia sali afuera...
vamos?-pregunte
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:15 pm

-Vaaaaaamos!
snnark estaba alegre, se movia mucho.
-Tu, eh SNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK!
gracias a mi grito bajo la cabeza.
<<Si??>>
-cola!
nos enseño la cola por lo que subimos y el nos dejo en la silla.
-Cojete fuerte, don dragon corre mucho.
Deespegamos, muy que muy rapido.
Agua

Agua

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:17 pm

-Adios bast- Dije y parti en Yaizá volando (tenia alas je) hibamos al anfiteatro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La taberna.   La taberna. - Página 2 Icon_minitime

La taberna.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2