Hai-Kyn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hai-Kyn

Foro de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  ҈ ҈ Ficha de Ѕңάβд ҈ ҈

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaba




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 25

 ҈   ҈   Ficha de Ѕңάβд    ҈   ҈  Empty
MensajeTema: ҈ ҈ Ficha de Ѕңάβд ҈ ҈     ҈   ҈   Ficha de Ѕңάβд    ҈   ҈  Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:58 pm

Nombre: Ѕңάβд
Edad: indefinida
Raza: Ninfa (Ondina)
Grupo de elemento: Agua
Poderes: leer mentes y predecir el futuro de quienes se acercan, encantar a los humanos con su belleza.
Algunos dicen que es inmortal, pero su vida dura tanto como su habitat ya que el agua es todo para ella. Puede controlarla, transformarla y curar solo con unas gotas
Nación de...: Sur
Carácter: Es pura felicidad, encanta a cualquiera que la mire con su sonrisa. Ella brindara amor eterno a aquel que la ame de verdad. Pero una de las unicas amenazas para su felicidad sin limite es el sueño de la Ondina, su maldición, es la muerte de los que traicionan sus promesas de amor.
Que me gusta: Agua, es todo su ser y los humanos que le prometen su amor verdadero
Ropa:Ninguna
Otros: Su maldicion: "Tú me prometiste que hasta el último aliento que saliera de tu boca sería para mí, y yo acepté tu voto. Entonces que así sea. Todo el tiempo que permanezcas despierto tu aliento te pertenecerá, pero si alguna vez te duermes... tu aliento me pertenecerá y tú morirás".
Fotos: (cuando pueda dibujarla la pongo)
Volver arriba Ir abajo
 
҈ ҈ Ficha de Ѕңάβд ҈ ҈
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kersha
» Ficha de Azhara
» .::Ficha de Kwote::.
» Ficha de Ahriel
» Ficha de Narya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hai-Kyn :: Antes de empezar.... :: Fichas-
Cambiar a: