Hai-Kyn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hai-Kyn

Foro de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitaciones Reales

Ir abajo 
AutorMensaje
Kersha

Kersha


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : España

Habitaciones Reales Empty
MensajeTema: Habitaciones Reales   Habitaciones Reales Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:28 pm

Las habitaciones de los reyes.
Volver arriba Ir abajo
Kersha

Kersha


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : España

Habitaciones Reales Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Reales   Habitaciones Reales Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:34 pm

Llegué a mi habitación y despedí a mis damas de compañía. Miré mi cama, tan grande que en ella cabrían tres o cuatro personas, y levanté el colchón. De debajo saqué unos pantalones y una camisa algo vulgares, nada propios de alguien de la realeza. De debajo de uno de mis tocadores saqué unas zapatillas desgastadas y un poco sucias.
Me vestí y me recogí el pelo, me teñí la piel de un tono más oscuro y me puse las zapatillas. Me miré al espejo y, satisfecha, sonreí. No era probable que me reconocieran así.
Abrí un pasadizo cerca de la chimenea y me introduje en él, cerrando la entrada desde dentro. Empecé a andar hasta el exterior.
Volver arriba Ir abajo
 
Habitaciones Reales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hai-Kyn :: La nación del Fuego :: Nación del fuego del Oeste :: la nación :: Theïk-
Cambiar a: