| El anfiteatro "abandonado"... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kwote
| Tema: El anfiteatro "abandonado"... Lun Ene 03, 2011 12:52 am | |
| Este es un antiguo anfiteatro, tanto que nadie recuerda su nombre...esta en ruinas, corroido por el peso del tiempo...se diria que esta abandonado, pero eso no seria ser fiel a la verdad, pues cada noche de luna llena, cuando su magica luz baña los adoquines, se celebran aqui grandes y "secretos" espectaculos, teatro, musica y todo tipo de habilidades son las que puedes encontrar... | |
|
| |
Ahriel Admin
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Miér Ene 12, 2011 4:20 pm | |
| Bajos aqui, justo en el medio. -Te presento el amfiteatro! -Ves ese aro de ahi? Pues dicen que cuando la luna pasa por dentro, se refleja justo en el medio y dicen, no lo he comprovado nunca, que si estas ahi con tu pareja o con quien quieras que se enamore de ti, se ara realidad. Buscate una novia y la traes aqui!
| |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Miér Ene 12, 2011 4:23 pm | |
| observe casi con emocion el anfiteatro, mis padres me habian hablado de el, decia que era la cuna de la musica, del teatro, y de mil cosas más, un luugar donde se contaban historias, y de hech, ni bien llegar Ahriel ya me habiacontado una, seria la influensiadel lugar? -es una historia interesante-dije mirando el arco-si en lugar de dinero mi musica trae una candidata la traere aqui-bromeé | |
|
| |
Ahriel Admin
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Miér Ene 12, 2011 4:39 pm | |
| -Aver si te buscas una buena candidata! jajaj -Bueno, damos quieres que te de un tour? Te lo dejare muy caro, gratis!pero solo si tocas musica para mi, y te quedas a ver como pasa la luna por el aro. | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Miér Ene 12, 2011 4:41 pm | |
| levante una ceja y la mire -de acuerdo, tocar para ti puedo y despues de todo debo quearme hasta la noche si quiero alguna propina importante-dije en tono sarcastico- giame para donde que quieras... | |
|
| |
Agua
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Miér Ene 12, 2011 10:22 pm | |
| llege y llame a Kwote y me hacerque a el y le dije al oido -Toma, esto es para tí- Dije y le entrege una bolsa llena de monedas de oro -Cuidense!- dije y de un salto fui al lomo de yaizá y salimos volando | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 1:45 am | |
| me quede anonadado mirando las monedas -espera Agua!!-dije cais en grito-y ahora como se lo agradesco?-me pregunte a mi msimo | |
|
| |
Agua
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 1:48 am | |
| -Que?- Dije mirandolo desde arriba de la puerta, es decir, yo estaba el reves sobre Yaizá | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 1:51 am | |
| que gracias-dije en vos alta-no quieres quedarte esta nochetocare mi arpa, además Ahriel me hara untour por aqui y podrias acompañarnos-sonrei un poco-es lo emns que puedo hacer por arriesgarte asi... | |
|
| |
Agua
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 1:53 am | |
| -Eso no hace falta, no importa lo de alli- Dije y baje -Seguro- Dije y fui con ellos | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 1:58 am | |
| bien-dije más contento de poder agradecerle de alguna manera-mientras Ahriel prepara tour podemos una vuelta por aqui, el lugar se ve muy interesante, aprovechemos ahora que hay luz | |
|
| |
Agua
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:00 am | |
| -Claro- DIje mirandolo y comenzé a caminar -y...porque no puedes ir a tu territorio, que ah pasado?- Dije mirasndolo | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:09 am | |
| es complejo...-dije con pesar-no quiero aburrirte... | |
|
| |
Agua
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:11 am | |
| -O vamos, cuentame- DIj mirandol | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:19 am | |
| de acuerdo-dije resignado-veras, creace o no, yo pertenecia a la familia real, el problema es que era un niño con la cabza llena de historias, y el castillo me aburria, asi que un dia escape con una troupe de artistas de circo, musicos, ya se sabe, un espectaculo ambulante, me aceptaron en seguido, ya que por lo visto tenia faclidad para aprender, el problema fue cuando me descubrieron; se propucieron acabar con toda la troupe...y lo isieron-dije cuando estaba a punto de quebrarseme la vos, tome aire y prosegui-entonces acabaron con ellos, pero no dieron con migo, para entonces yo tenia 14, desde alli pase la vida solo y..aqui me tienes-dije y la mire | |
|
| |
Agua
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:23 am | |
| -ohh..lo sineto mucho- Dije y le pue la mano en el hombro -Bueno, pero aqui estás seguro- Dije mirandolo | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:25 am | |
| por un momento me pse tenso, al vivir solo habia adquirido ciertos reflejos, pero luego me relaje, no era un gesto peligroso, ni mucho menos, le dirigi una mirada de agadecimient-y cual es tu historia?si puedo saberla... | |
|
| |
Agua
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:32 am | |
| Pues, desde que nací me trataron como una reina, y toda fina, pero en realidad, yo, soy aventurera y me gusta ir a cualquier lado y explorar, asi qe aprovecho antes de comvertirme en reina, pero en una de esas "aventuras" encontre a Yaizá tendida en el suelo heridad, y yo la cure y desde ahora es como mi mascota, y siempre está junto a mi, es muy graciosa y me hace sentir bien- Dije sonriendo -Tienes algun poder?- Dije mirandolo | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:36 am | |
| entiendo..tienes la suerte de una historia algo más alegre-dije con una media sonrisa-poderes...se diria que si, conosco el nombre del fuego y el me hace caso, al menos cuando no se pone temperamental-levante una ceja-además..como soy un ser Fata, al enfadarme adquiero más fuerza...tambien se algo de magia, pero todo muy sencillo, soy algo joven para ser muy poderoso...si es que eso es pocible-luego la mire-y tu tienes? | |
|
| |
Agua
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:38 am | |
| Rei -No está mal- Dije -Bueno yo...bueno, controlo el agua y puedo comvertirme en todo animal marino, no es mucho..- Dije mirandolo | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:41 am | |
| olle, si es mucho, en especial l de convertirse, un dia tienes que enseñarme-sonrei-vamos por aqui-dije y subi alguno de lso escalones, luego me trepe hasta la pared del anfiteatro y me sente sobre ella, la vista era muy bonita considerando que no era tan alto, faltaba menos para que anocheciera... | |
|
| |
Agua
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:44 am | |
| Sonrei -Claro, pero no es facil- Dije mirandolo -y ahora que haceos?- Dije mirandolo | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:46 am | |
| ya veras que si-sonrei-y la verdad no se que podemos hacer...-dije pensativo, seguro que no se te ocurre nada? | |
|
| |
Agua
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:47 am | |
| -No...no lo sé..- Dije mirandolo y subiendome a la varanda recta de el piso de arriba del anfiteatro | |
|
| |
Kwote
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... Jue Ene 13, 2011 2:49 am | |
| la acompañe, algunos anfiteatros tenian pizos terrazas como este, que ocupaban una parte del techo o todo- que poco imaginativos somos...nesesitas agua para mostrarme lo que eres capas de hacer o puedes obtenerla tu msima?-pregunté | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El anfiteatro "abandonado"... | |
| |
|
| |
| El anfiteatro "abandonado"... | |
|