Hai-Kyn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hai-Kyn

Foro de rol

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El anfiteatro "abandonado"...

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kwote

Kwote

El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:56 pm

me engoji de hombros-si supongo que eso esta bien-sonrei- haz lo que tengas que hacer y dime que debo hacer yo
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:15 pm

-Pero eso seria quando la luna entre en el aro...
-MMM!!! cosas chulas que ver aqui....No se, la verdad no queda mucho. Algo que os venga de gusto especialmente?-dije mientras me iva moviendo por la habitacion, arreglando y poniendo casas bien-
-Por cierto, como de aqui poco sera tarde, os podriais quedra a comer, y hasta si quereis a dormir, conozco un palacio de cistal donde alojarnos.
https://hay-kyn.superforo.net
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:12 pm

levan te una ceja, lugo conteste-de acuerdo, te ayudo en algo?-pregunte
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:13 pm

-mmm...si! toma, pon estos libros ahi-dije señalando un monton de libros, y una gra mesa con simbolos y cosas de brujeria-
-Y dime, onde te gustaria ir??
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:16 pm

mientras ponia lso libros conteste-por ahroa mejor no ir a ningun lado si quiero conseguir una buena propina tocando aqui-bromee
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:35 pm

-Jejjejeje....Mejor, tengo algo preparado!
<<SNNARK!!>>
<<Que narices quieres ahora?? tengo hambre...>>
<<Hoy vas a comer banquete, vamos al palacio de cristal!>>
<<SIII!! -dijo como un niño que obtiene un juguete nuevo- jajaj vamos, corre!>>
Una cabeza aparecio por la ventana, ue nos rrastro hasta afuera y ahi nos puso sobre su lomo.
el viaje transcurrio sin incidencias, ademas de no hablar.
Quando al fin divisamos una enorme nube, nos acercamos y aterrizamos.
-Bienvenidos, al palacio de las nubes-dije con tono misterioso-
-Este es el mismisimo palacio de las nubes de las historias, el verdadero, y lo mejor es que es MIO! jajaja
-os doi un tour?
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:12 am

alc una ceeja-estas llena de las sopreasmás estrabagantes-dije y sonrei- es un hermoso lugar
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:27 pm

-Siempre me ha encantado-dije sonriendo- es...bellisimo.
lo coji por una mano i lo arrastre.
-Ven! te enseñare algo!!
La arrastre hata llegar a una terraza, donde se veia el sol poniendose enmedio de grandes nubes, y por debajo todas las naciones...
-Te...gusta?
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:32 pm

Esprecioso-dije facinado-tienes un castilomuy bonito-sonrei
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:34 pm

-Gracias... sabes? no es que sea mio, esque lo encontre y me lo quede.
-Me quedaria aqui para siempre-dije mientras me sentava en la valla-
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:36 pm

entiendo...comoloencontraste?-pregunte con curiosidad-ysi,esun buen lugar para quedarse...
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:38 pm

-He vivido mas de dos años aqui
-Lo encontre mienytras volaba, mas bien, fue snnark quien lo encontro
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:42 pm

pues es fantastico, nnca conosiunlugartan extraño, y yoevistocosas extrañas-asegure con ironia
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:01 am

sonrei
-La verdad, que en "El mundo de los dragones" que enrealidad es el Parâmio, hay cosas extrañas hasta para una cosa tan simple como comer. Todo es raro i diferente.
me gire i lo mire
-Sube aqui, se esta comodo
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:25 pm

Debe ser un lugar fantastico, yo puedo mostrarte detalles pasados por alto, pero solo aqui,en este mundo, y más respecto a las personas,viviendo en una troupe, conosi muchas y de toda clace-sonrei con algo de nostalgia, luego me sente donde ella me habia indicado y observe la lejania
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:21 pm

-Tu has estado en una troupe?
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:49 pm

Claro que si, creci en una,de pequeño, vivia en un palacio, pero solia escaparme a ver la troupe,y eso me distraia demis tareas en casa, resulta que una ves,cuando mi padre llegaba al colmo de su paciensia,la troupe aparecio por alli y mi padre decidio probar suerte con uno de nuestros espadachines, no es que fueramos algun tipo de ejercito,sino que era otra de las tantas hailidades que exponiamos en la troupe, el caso es que mi padre perdio, y además recivio un pequeño rasguño,nada improtante,en un brazo, esto lo enojo terriblemente,y me prohibio irmecon latroupe,pero yoqueria estar con ello, entonces un dia,porlanoche,me escape,y me fui con ellos,yo era muy pequeño y queria aprender todo,asi que eso iseron,me enseñaron las artes las troups, una pareja me adopto, ellos son los que en realidad considero como mis padres,eran maravilloso,aprendi todo, y vivi con ellos hasta los 14,mi padrenodio señalesde vida,para entocnes yo habia aprendido muchas cosas, de hecho,fue ese,el dia de mi cumpeaños 14,el dia que todose acabo...-dije con una profunda tristesa
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:41 pm

ponia una cara tan triste, que estaba por abrazarlo
-Deve ser doloroso recordar todo eso...-dije pasandole el brazo por el hombro
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:31 pm

lo se...sobre todo cuando sabes fue que tu propio padre quien acabo con el lugar donde te criaste y lasperosnas que quisite...-dije con dolor y la mire,respire hondo y me senti un poco mejor
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:56 pm

-Ya...lo siento mucho...pero ahora vives una nueva vida, no? pues eso es agua pasada, vive el presente!
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:44 pm

tienes razon-dije con una leve sonrisa, lomejor es vivirelrpecente y disfrutar...-dije más animado
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:40 pm

Claro Que si!
me desate la venda de la ala, y antes de que kwote dijiera nada, le tape la boca.
me saque una botellita y bebi.
-Y ahora, contempla el poder de la agua de la salud....
de pronto, el corte en mia ala empezo a desaaparecer.
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:43 pm

Imprecionante,solo e viso ese tipo de cosas en los carros de algun calderero, siemre me sorpendieron-dije cuando me destapo la boca xD
Ahriel
Admin
Ahriel

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:59 pm

-Jajjaja asi que puedes hablar?? xD
Despues de beber el agua, me tire unas gotas de esa agua en cada ala, que las plumas empezaron a brillar.
-No te gustaria a ti tener alas?
Kwote

Kwote

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:53 pm

Seria fantasticoperonunca mepuse pensar en eso-dije con una sonrisa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El anfiteatro "abandonado"...   El anfiteatro "abandonado"... - Página 4 Icon_minitime

El anfiteatro "abandonado"...
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente